BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
NOTICIAS
El menemismo asistirá al congreso
Los seguidores de Carlos Menem resolvieron asistir hoy al Congreso Nacional del PJ que sesionará en Lanús para "hacer valer la decisión de la Justicia" y tratar de impedir que se cancelen las elecciones internas previstas para el próximo 23 de febrero.
24 de enero de 2003
Así lo anticiparon fuentes menemistas, que además precisaron que al frente de la delegación del sector se ubicará el compañero de fórmula de Carlos Menem, el gobernador salteño Juan Carlos Romero.

Los menemistas, que están en desventaja respecto del duhaldismo en el Congreso justicialista, llegarán al microestadio de Lanús con el fallo de la jueza María Romilda Servini de Cubría que le ordenó al órgano partidario que se abstenga de implementar el sistema de neolemas en reemplazo de la interna.

"Tenemos más de 250 congresales y vamos a dar la pelea. Esa es la decisión", ratificaron fuentes cercanas al ex presidente Menem. Más temprano, el gobernador menemista de La Pampa, Rubén Marín, había asegurado que durante el Congreso partidario de hoy "se cometerá una gran torpeza" si se resuelve finalmente no realizar las elecciones internas y habilitar a todos los candidatos peronistas a presentarse en los comicios generales.

"Se cometerá una gran torpeza, donde la fuerza del número impondrá que el justicialismo vaya dividido" a las elecciones, afirmó Marín, y sostuvo que esa posición, sostenida por el duhaldismo, "va a terminar de fracturar (al PJ), por lo menos a nivel dirigencial".