Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:
La diputada bonaerense de LDS también rechaza el adelantamiento
13-3-2009
La diputada provincial del Movimiento Libres del Sur, Laura Berardo, expresó su rechazo a la intención del gobierno nacional de adelantar las elecciones para el 28 de junio.
Berardo sostuvo que “las elecciones de octubre son una gran oportunidad para que la sociedad debata sobre los problemas profundos que afectan al país, principalmente la crisis económica, y como resolver el desempleo y la pobreza que esta acarrea” y agregó: “este adelantamiento solo favorece al PJ bonaerense y sus estructuras caducas y repudiadas por gran parte de las y los bonaerenses”.
La referente provincial de Libres del Sur afirmó “esta definición atenta claramente contra la posibilidad del surgimiento de un espacio progresista y popular en el país, y principalmente en nuestra provincia, donde se busca apuntalar una elección a través de la estructura de los intendentes del conurbano y su punterismo clientelar”.
“Vamos a rechazar cualquier intento de modificar el calendario electoral en nuestra provincia” finalizó la legisladora.
Compartir en:
Hermes Binner
El diputado nacional Agustín Rossi consideró hoy que la defensa que efectuó el líder del FAP a un exjefe policial preso y procesado en dos causas por presuntos nexos con el narcotráfico “son el mejor símbolo de la claudicación de la política respecto a la lucha contra el narcotráfico”.
Elisa Carrió
Para la diputada de Libres del Sur Victoria Donda, las actitudes de la diputada de la CC-ARI “no tienen otro objetivo más que destruir”.