BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 26 de octubre de 2014
NOTICIAS
Menem advirtió que Cristina podría renunciar
El ex presidente alertó que si Néstor Kirchner pierde las elecciones legislativas en las que será cabeza visible como candidato a diputado nacional, ve muy difícil que la Presidenta pueda concluir su mandato.
9 de abril de 2009
El senador Carlos Menem anticipó que la presidenta Cristina Kirchner podría no terminar su mandato, en caso de que su esposo pierda las próximas elecciones.

Irónico, el senador y ex presidente sostuvo que el kirchnerismo "tiene olor a cala", en referencia a la flor de los velatorios y le sugirió a Néstor Kirchner no tenerle miedo a la voluntad popular, desafiándolo a convocar a internas en el PJ.

Menem pidió que el actual presidente del PJ "convoque a elecciones internas en el justicialismo, para que sean las urnas quienes digan quien debe conducir nuestro partido".

A través de un comunicado, anticipó una eventual salida precipitada de su cargo de la presidenta Cristina Kirchner, advirtiendo que las epidemias de la pobreza, como el dengue, y la crisis institucional "harán que el kirchnerismo abandone el barco en alta mar".

"Si los gobernadores e intendentes se presentan como candidatos deberán renunciar antes, ya que estarían jugando con el pueblo. Estamos al borde de un caos institucional, pero creo que todos se dieron cuenta que el kirchnerismo tiene fecha de defunción: el 28 de junio", anticipó el ex presidente.