BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 21 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Sabbatella toma licencia y deja la intendencia
El jefe comunal de Morón se diferenció de la estrategia kirchnerista y pidió anticipadamente al Concejo Deliberante local que apruebe su renuncia a partir del 10 de diciembre, independientemente del resultado que tenga el 28 de junio.
12 de abril de 2009
Habitualmente cercano al kirchnerismo, el intendente de Morón, Martín Sabbatella se distanció del Gobierno nacional hace algunos meses. Y ahora, previendo las críticas que podrían surgirle respecto a su candidatura, volvió a distanciarse de la estrategia kirchnerista.

Es que no faltarían quienes lo equipararían con la movida que incluye a los intendentes y al gobernador en las listas oficialistas, de ahí que cortara por lo sano pidiéndole al Concejo Deliberante de Morón que apruebe anticipadamente su renuncia a partir del 10 de diciembre, independientemente de que vaya a ser electo o no diputado nacional el 28 de junio.

Y precisamente con relación a esta campaña en marcha, el intendente tomó licencia sin goces de haberes.

"Es fundamental que las actividades propias de la campaña electoral en el territorio bonaerense no afecten el normal funcionamiento del Departamento Ejecutivo municipal", señaló el intendente.

"Mi renuncia, después de 10 años al frente del Gobierno, no está sujeta al resultado de las elecciones; por eso pido su aprobación antes de que se lleven a cabo los comicios del 28 de junio", señaló.