BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 2 de octubre de 2014
NOTICIAS
Más reacciones de pesar por la muerte de Forstman
Pasadas las exequias de la senadora santacruceña, siguen las expresiones de recogimiento de parte de sus ex colegas.
13 de abril de 2009
Compañera de Selva Judit Forstmann durante su paso por la Cámara alta, la senadora nacional Silvia Giusti la recordó como “una defensora de los derechos y la integridad de las mujeres”, además de destacar que “trabajamos juntas en la Banca de la Mujer, donde Judit siempre se dedicó a asesorar y controlar que se cumplan las leyes relacionadas con la igualdad de derechos, oportunidades y trato en las mujeres”.

Giusti destacó el trabajo de la senadora santacruceña señalando que “siempre se preocupó y ocupó del bienestar de los abuelos, y mostró una gran responsabilidad y dedicación en la construcción de la educación provincial”. Agregó que la legisladora kirchnerista será recordada como “una militante peronista que supo brindarle a los habitantes de la provincia de Santa Cruz una mejor calidad de vida gracias a su compromiso por llevar a cabo sus diferentes políticas legislativas”.

“Quiero expresar mi profundo dolor por la pérdida de una gran compañera de trabajo y por sobre todo una gran mujer, con valores y principios que demostró y defendió en todo tiempo y lugar”, dijo a su vez la senadora María José Bongiorno.

“En estos momentos de profundo dolor hago llegar a su familia y amigos mis condolencias, el mayor de mis respetos y mi gran recuerdo”, agregó la senadora de Río Negro.

Desde la oposición, el cordobés Carlos Rossi también manifestó su hondo pesar y dolor, anunciando su deseo de participar de las exequias y acompañar a los familiares de la misma en tan lamentable trance.