BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de junio de 2019
NOTICIAS
Pichetto habló en nombre de los senadores
El jefe del bloque oficialista del Senado fue la voz que se encargó de despedir los restos de Selva Judit Forstmann en nombre de sus colegas.
13 de abril de 2009
Con palabras sentidas, el titular de la bancada oficialista en el Senado, Miguel Angel Pichetto, habló en nombre de los senadores durante la inhumación de los restos de Selva Judit Forstmann.

El rionegrino dijo que la compañera fallecida "creía que la política era una herramienta para cambiar la vida de la gente, para trabajar por los que menos tienen".

El presidente del bloque sostuvo que Forstmann "estaba fuertemente comprometida en la defensa del Gobierno nacional con su pensamiento y con su participación".

Pichetto hizo referencia a "muchos que hablan relativamente mal de la política, que descreen de la política. Muchos opinan en los medios de comunicación. Judit creía que la política era una herramienta para cambiar la vida de la gente, para comprometerse para vivir, para trabajar por los que menos tienen".

"Era una persona de partido, de su partido, de mi partido. En momentos como éste, donde la crisis de credibilidad hace que hoy vivamos lo que vivimos, es imprescindible volver a fortalecer el trabajo partidario", destacó Pichetto, para recordar luego que "sin los paridos políticos no hay democracia. Por eso, despedimos a una amiga. Esperamos que descanse en paz".

En su discurso, Pichetto hizo referencia a un llamado que acababa de recibir de parte del jefe del bloque radical del Senado, Ernesto Sanz, transmitiendo la solidaridad de ese sector por la lamentable pérdida.