BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de abril de 2014
NOTICIAS
Michetti será candidata a diputada
La vicejefa de Gobierno dio el demorado visto bueno y se pondrá al frente de la campaña macrista en la Ciudad de Buenos Aires.
13 de abril de 2009
Si bien no hubo anuncio oficial, todas las fuentes consultadas confirmaron que Gabriela Michetti aceptó finalmente ser candidata a diputada nacional por el espacio PRO, dejando de lado las dudas surgidas desde el jueves pasado, con las comparaciones que surgieron desde que el kirchnerismo presentó su estrategia de jugar con gobernadores e intendentes en listas testimoniales.

La vicejefa de Gobierno le habría dado el sí finalmente a Mauricio Macri el domingo, ante la convicción de que es la única figura que puede hacer que el macrismo logre la victoria en las elecciones del 28 de junio.

Así las cosas, Michetti mandó a decir a sus compañeros de partido que dejará de lado los pruritos que mantenía en aras del crecimiento del espacio que encabeza junto a Mauricio Macri.

Su candidatura no sólo representa un valor en sí mismo para el PRO en la Ciudad, sino que también le da un disparo de muerte a la posibilidad de que surja la candidatura de Elisa Carrió en el marco de un acuerdo entre la Coalición Cívica y la UCR, ya que la líder de la CC no quiere competir bajo ningún aspecto con Gabriela Michetti. No tanto por la simpatía y afinidad que profesa hacia la vicejefa de Gobierno, sino porque sabe que una derrota daría por tierra con sus propias aspiraciones presidenciales.