BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Llambías no descarta ser candidato
El titular de CRA se reunió con la conducción de la Coalición Cívica, que insiste en tentarlo para llevarlo en sus listas bonaerenses. El dirigente rural tiene ya una resolución tomada, pero…
14 de abril de 2009
Mario Llambías juega al misterio. El titular de Confederaciones Rurales Argentinas dice tener una resolución tomada respecto al 28 de junio, pero aclaró que por ahora no dirá cual es.

Recordemos que Parlamentario.com adelantó hace ya varias semanas que Llambías sería el número dos de la lista de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, pero el titular de CRA no ha largado prenda al respecto.

Llambías se reunió este lunes con Margarita Stolbizer y otros dirigentes de la CC, tras lo cual la ex diputada radical dijo estar muy tranquila y confiada en una respuesta positiva de Llambías.

El dirigente de la Mesa de Enlace podría anunciar su decisión al cabo de la reunión que tendrá la conducción de CRA el miércoles.

Lo cierto es que como si ya estuvieran en campaña, Stolbizer y Llambías dieron una conferencia de prensa conjunta, en la que hablaron de la necesidad de quebrar el quórum que hoy ostenta el oficialismo en el Congreso y anticiparon que el kirchnerismo “tiene perdida irreversiblemente la elección”.

Stolbizer sacó cuentas y las detalló: “La lectura debe ser el que arriesgó 20 diputados y obtuvo 10, perdió, y el que arriesgó 10 y ganó 15 también ganó la elección".

En el encuentro estuvieron los presidentes de Coninagro, Carlos Gareto, de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Hugo Biolcati además de Llambías, en reemplazo de Eduardo Buzzi, titular de Federación Agraria Argentina (FAA), estuvo Guillermo Gianassi, titular del Consejo Federado Bonaerense.

Según comentó Gareto, el encuentro se acordó para organizar una agenda para "diseñar un plan estratégico agropecuario para un proyecto de país" más allá de las elecciones.