BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 25 de julio de 2014
NOTICIAS
No la pasó bien el director del Colón
García Caffi debió suspender el informe que iba a dar ante la Legislatura porteña luego de ser hostigado por trabajadores de TE que se encontraban presentes.
14 de abril de 2009
El director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi, tuvo que suspender el informe de gestión que iba a dar ante la Legislatura porteña, luego de ser increpado duramente por trabajadores de ATE que le cuestionaban haber declarado que ese teatro no está "para ser un seguro de empleados públicos, ni para apilar gente en los pasillos".

Lo cierto es que el funcionario tuvo que retirarse acompañado por personal de seguridad de la Legislatura sin poder participar como quería de la reunión organizada por la Comisión de Cultura en el Salón Montevideo de la Legislatura.

Recordemos que hace pocos días trascendieron las intenciones oficiales de reducir el personal de planta del Teatro Colón en 400 empleados, disolviendo además al menos diez áreas de la tradicional estructura.

García Caffi debió escuchar los reclamos de los trabajadores y estaba dando una exposición cuando estalló el lío. El titular del teatro dijo en un pasaje que "debemos ser un teatro de producción y no un seguro de empleados públicos ni para apilar gente en los pasillos", lo cual generó la reacción repleta de insultos de los sindicalistas, que tomaron esas expresiones como una provocación.

Y se acabó la audiencia.