BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de octubre de 2014
NOTICIAS
Una sesión especial por el dengue en Diputados
Con un destino poco feliz, la Coalición Cívica intentará llevar al recinto el debate sobre la epidemia que afecta a gran parte del país y la declaración de la emergencia sanitaria por el dengue. Al igual que sucede con los temas agropecuarios, la sesión especial fracasará porque no tendrá el quórum suficiente.
14 de abril de 2009
"El dengue llegó para quedarse" aseguró la ministra de Salud, Graciela Ocaña. Pero no se quedó en Diputados, donde la campaña electoral es mucho más importante que asistir al Congreso para sesionar con un tema que preocupa a gran parte de la población, ya que está en juego la salud.

Aquí no es un tema de ideología política ni económica. No es el campo ni el Gobierno. Es un mosquito que transmite una enfermedad viral –Dengue- que provoca altas temperaturas, vómitos, nauseas, dolores musculares y, en pocos casos, la muerte.

Sin embargo, la sesión especial por el dengue en Diputados convocada por la Coalición Cívica está destinada a fracasar porque no tiene los números necesarios para lograr el quórum.

Al bloque que preside el diputado Adrián Pérez lo acompañarán algunos diputados radicales y del PRO pero no han asegurado la presencia de todos los bloques opositores y mucho menos los oficialistas. Por lo tanto, la sesión especial para tratar la emergencia sanitaria por el dengue tendrá un destino seguro: el fracaso.