BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 27 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Reivindican el reparto de obras de parte de Cristina
El hiperkirchnerista Carlos “Cuto” Moreno habló en el acto realizado en Tres Arroyos, al que asistió el ex presidente Néstor Kirchner.
15 de abril de 2009
Habló “Cuto” Moreno y es noticia. Es que el diputado nacional kirchnerista no es demasiado expresivo, al menos en el recinto, donde nunca durante los años que lleva de mandato pronunció discurso alguno.

Cosa que sí hizo en cambio en oportunidad de visitar el ex presidente Néstor Kirchner el club Quilmes de Tres Arroyos, donde estuvieron presentes el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, como así también los intendentes de Tres Arroyos, Adolfo González Cháves, Adolfo Alsina, Bahía Blanca, General Lamadrid, Carmen de Patagones, Coronel Suárez, Coronel Rosales, Laprida, Monte Hermoso y Tornquist, entre otros.

“Se nos ha criticado por las obras, nunca hubo un reparto de obras más democráticos que el de la compañera Presidenta”, declaró Moreno en su discurso.

Carlos “Cuto” Moreno sostuvo que "las obras van al intendente, quien licita y controla porque es el responsable y el que pone la cara ante todos los vecinos".

“La Presidenta tomó una decisión histórica que difícilmente el Gobierno que venga atrás va a poder volver sobre estos pasos que es una relación directa con los intendentes de la primera a la última ciudad", agregó el diputado, para puntualizar más adelante que "no importa el tamaño porque en todos hay compañeros, vecinos y argentinos que se merecen el mismo trato".