BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 24 de abril de 2014
NOTICIAS
La oposición se abroquela en pos de la fiscalización comicial
Las bancadas opositoras darán una conferencia de prensa sobre ese tema con el fin de impulsar medidas para controlar las elecciones del 28 de junio.
15 de abril de 2009
Este miércoles a las 15.30 es la cita. Allí, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Partido Socialista, Recrear y el Frejuli presentarán una serie de medidas tendientes a fiscalizar los comicios parlamentarios del 28 de junio próximo, en el marco de un "Encuentro para la Transparencia Electoral".

Estarán en la sede del Club Español de Bernardo de Irigoyen 172, de esta Capital, Gerardo Morales por la UCR; Patricia Bullrich (CC); Esteban Bullrich (Recrear); Luis Lusquiños (Frejuli); y Silvia Augsburguer (PS).

Lo que presentarán es una iniciativa que incluye la conclusión de "los trabajos conjuntos que se realizan desde las elecciones de 2007, cuando surgieron una gran cantidad de dificultades para fiscalizar las mesas de todo el país".

Detallaron que entre las actividades del grupo se destacan el pedido de veedores internacionales para que controlen los comicios legislativos y un plan de fiscalización conjunto para llegar a las mesas de todos los distritos del país.

Estas acciones que el arco antikirchnerista impulsa para controlar las elecciones se sumarán a las movidas que cada uno pondrá en práctica para "cuidar" de sus respectivos votos el próximo 28 de junio.