BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 12 de julio de 2014
NOTICIAS
No habrá internas en el PJ chubutense
Se acordó al creación de una lista única para presentar el próximo 28 de junio.
15 de abril de 2009
El 26 de abril habrá una reunión del justicialismo chubutense para confirmar los candidatos a senadores y diputados nacionales. Así se estableció luego de acordar la creación de una lista única para presentar el 28 de junio.

Encargado de informar sobre el tema fue el presidente de la junta electoral del PJ chubutense, Luis Maglio, quien precisó que "de esta manera, con una lista única, se evita la interna partidaria y calculamos que antes del fin de semana próximo se procederá a la proclamación de los candidatos con vistas a las elecciones generales del próximo 28 de junio".

Lo que ya está confirmado es que para senadores la lista esté conformada por el actual senador Marcelo Guinle, quien va por la reelección en compañía de la secretaria de Salud del Chubut, Graciela Di Perna.

Los suplentes serán el dirigente del Sindicato de Empleados de Comercio José González y la intendenta de Gobernador Costa, Marcela Amado.

Para diputados hay dos bancas disponibles. Y la lista oficialista estará integrada por el actual vicegobernador Mario Vargas y la diputada nacional que va por la reelección, Nancy González. Completan la nómina el intendente de El Maitén Oscar Currilén y la visitadora social Liliana Cabaleiro.