BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de septiembre de 2014
NOTICIAS
"Kirchner no es peronista"
El legislador Cristian Ritondo afirmó que el "ex presidente Kirchner no es peronista", en respuesta a las declaraciones realizadas por Néstor Kirchner, quien sostuvo “el peronismo por más disidente que sea no tiene nada que ver con el PRO”.
15 de abril de 2009
Al respecto, el legislador del PRO Cristian Ritondo expresó que "el ex presidente Kirchner no es peronista", y afirmó a continuación "muchos compañeros nos fuimos del partido justicialista, no del peronismo", para agregar que "buscamos en el PRO y en Macri, una nueva propuesta a los ciudadanos, un nuevo liderazgo para la Argentina".

"Nos fuimos por disidencias ideológicas con quien se dice peronista y no lo es. Nos fuimos porque no creemos en la sobrevaloracion personal de los líderes, y porque estamos convencidos de que los liderazgos no son fruto del magnetismo" acotó, contundente, Ritondo.

El diputado macrista, también dijo que "nos fuimos porque el peronismo que nos lego Perón jamás propugnó el debilitamiento de los partidos políticos como lo hizo usted, y porque aprendimos del pasado que toda experiencia divisionista fracasa".

"Nos fuimos porque su política de enfrentamiento fue sistemática, no solo con muchos dirigentes del peronismo, sino con los empresarios, la iglesia, los sectores de la producción, las fuerzas armadas y de seguridad, así como también su política exterior, donde confrontaba con muchos países amigos de la Argentina", abundó el vicepresidente de la bancada PRO.

Ritondo manifestó asimismo que "Nos fuimos del partido, porque Usted nunca despejó esa duda del pasado, con odio y rencor mal digerido. Nos fuimos porque usted construyó una muralla de acoso, derribo, desprecio y crispación social".

"Nos fuimos con Macri, así como otros compañeros se fueron a la UCR, al ARI, al Socialismo, a la Izquierda, o la derecha. Y nos reinvidicamos peronistas porque nunca aceptamos modificar nuestras convicciones en función de la oferta y la demanda, o como usted lo denominó el toma y daca que tanto resultado le dio con quienes hoy le rinden culto a su personalismo y a su jerarquía privilegiada”, finalizó el legislador..