BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 31 de agosto de 2014
NOTICIAS
El campo vuelve al Congreso
Una vez más, la oposición enarbolará las banderas del sector agropecuario y se reunirá con la Mesa de Enlace. No habrá sesión especial pero sí una concurrida reunión donde está previsto la exposición de productores agropecuarios y la reproducción de dos documentales sobre la actual situación del campo.
15 de abril de 2009
Sala 1 piso 2 del Anexo de Diputados será nuevamente el recinto elegido para reunirse el arco opositor con los dirigentes del sector agropecuario.

Los miembros de la oposición que integran la Comisión de Agricultura de la Cámara baja llamaron a una nueva autoconvocatoria, ante la falta de citación por parte del presidente de la comisión, el cordobés kirchnerista Alberto Cantero.

Este miércoles a las 15 será la reunión conjunta con la Mesa de Enlace para volver a debatir sobre al situación actual del campo y los pasos a seguir para continuar con el tratamiento de los proyectos presentados para cambiar la política agropecuaria.

En un marco electoral, la UCR, el PRO, el socialismo, la Coalición Cívica y los peronistas disidentes escucharán las exposiciones de los productores agropecuarios, que según informaron desde la vicepresidencia de la comisión de Agricultura a cargo de Christian Gribaudo, asistirán en forma masiva para reclamar por la “falta de coherencia y la falta de puesta en practica porque no existe la homologación de la Secretaria de Agricultura”.

Además, se pasará películas documentales de la Sociedad Rural Argentina y de CARBAP que reflejan la sequía.