BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 31 de octubre de 2014
NOTICIAS
Cobos no irá a la Convención Radical
Pese a lo que se había informado hace varios días, el vicepresidente de la Nación finalmente no estará este viernes en la máxima reunión de la Unión Cívica Radical, en lo que era considerado como una suerte de virtual retorno al partido centenario.
16 de abril de 2009
La Convención Nacional del Radicalismo pierde a uno de sus principales elementos de atención: el vicepresidente Julio César Cobos, quien anunció que no asistirá al evento.

Julio Cobos se comunicó en la mañana de este jueves con el presidente de la Convención de la Unión Cívica Radical, Hipólito Solari Yrigoyen, para reiterarle su agradecimiento por la invitación a la Convención Nacional de la UCR que se desarrollará este viernes y sábado en Mar del Plata.

En tal comunicación, Julio Cobos se excusó de asistir a dicho encuentro, luego de reconsiderar su participación “con el fin de preservar mi responsabilidad institucional como vicepresidente de la Nación, más aún teniendo en cuenta que me encontraré a cargo del Poder Ejecutivo”.

En efecto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estará este viernes viajando a Trinidad y Tobago para participar de la Cumbre de las Américas, y ni pensar todo lo que se hubiese dicho de estar Cobos, como presidente de la Nación en ejercicio, en el cónclave del principal partido de oposición.