Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:

“Kirchner ordena, Scioli duda”

13-4-2009

Las razones de la estrategia kirchnerista, según el senador Javier Mor Roig.

Para el presidente del bloque de senadores de la Coalición Cívica, Javier Mor Roig, Néstor Kirchner “ve venir la derrota electoral, percibe el rechazo de la sociedad, y ha decidido no ser el único padre de la derrota”.

“Por ello obliga a gobernadores e intendentes a integrar las listas oficialistas para el 28 de junio, sin importarle por supuesto, el fraude o engaño al que van a someter a la sociedad, que va a votar listas de representantes que luego de ser votados nunca van a asumir sus cargos legislativos, ya que poseen otros cargos en sus provincias y en sus comunas”, señaló el legislador bonaerense, quien además es miembro de las mesas de conducción provincial y nacional de la CC.

Al respecto, el senador por La Plata agregó que “en la provincia de Buenos Aires, el títere más obediente del ex presidente, el gobernador Scioli, duda. Pero no duda sobre que hacer con la orden del presidente del PJ, sino que evalúa si escaparse, al mejor estilo Ruckauf, dejando la Provincia incendiada en manos del vicegobernador, un hombre de la estructura del justicialismo y que puede manejar a los intendentes del conurbano, o si engaña una vez más a los bonaerenses, pero esta vez, integrando listas a cargos a los que nunca va acceder”.

“Es hora de decir basta a tanto manoseo institucional. De respetar los cargos para los que han sido elegidos y empezar a gestionar para resolverle los problemas a la gente, que en la provincia de Buenos Aires son cada vez son más preocupantes”, finalizó diciendo Mor Roig.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Ricardo Lorenzetti

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel consideró que el de la Corte fue un fallo “político” porque el titular del máximo tribunal “tiene aspiraciones a la Presidencia de la Nación”.

Florencio Randazzo

El presidente del bloque radical de la Cámara alta, José Cano, cruzó al ministro del Interior y Transporte por la solicitud de no pedir “en un año lo que no se hizo en 50 por los ferrocarriles”.

Firenox Internet