BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 15 de octubre de 2018
NOTICIAS
Entregan los Premios Parlamentario a Sonia Escudero y Margarita Stolbizer
La senadora justicialista Sonia Escudero y la diputada radical Margarita Stolbizer recibirán hoy los denominados Premios Parlamentario, que las acreditan como "las legisladoras más laboriosas de 2002".
18 de marzo de 2003
La entrega de los galardones organizada por el Semanario Parlamentario, que encuestó a 400 periodistas, legisladores y asesores para determinar a los ganadores del premio, tendrá lugar desde las 18 en el salón Azul del Senado.

Allí serán distinguidos además los senadores Raúl Baglini, José Luis Gioja, Carlos Maestro, Miguel Angel Pichetto, Eduardo Menem, Miriam Curletti, Cristina Kirchner, Eduardo Moro, Mario Losada y Ricardo Gómez Diez.

También serán premiados los diputados Juan Manuel Urtubey, Héctor Polino, Humberto Roggero, Lorenzo Pepe, Horacio Pernasetti, Eduardo Camaño, Francisco Gutiérrez, Alejandra Oviedo, Graciela Ocaña y Omar Becerra.

Además de los legisladores, recibirán distinciones los medios que mejor cubrieron la actividad legislativa a lo largo del año 2002, tanto en radio, como en televisión y medios gráficos.