BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de octubre de 2014
NOTICIAS
La Mesa de Enlace habló de una ley rural con Unión-PRO
Recibieron en la CRA a De Narváez, Solá y Mauricio Macri, y hablaron del Congreso después del 10 de diciembre, cuando cambie la relación de fuerzas.
21 de abril de 2009
Los líderes de Unión-PRO visitaron a la Mesa de Enlace en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas, donde hablaron de la necesidad de aprobar una ley rural a partir de la nueva conformación del Congreso que sobrevendrá a fin de año.

La extensa reunión sirvió para confirmar "la línea que venimos llevando y queremos prosperar para dar soluciones al campo mediante una ley rural, una ley marco que se vote lo antes posible antes o después del 28 de junio", según informó Francisco De Narváez, quien participó del encuentro junto a su colega diputado Felipe Solá y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

De Narváez hizo votos porque en la provincia de Buenos Aires "en cada intendencia, no sólo a nivel nacional y provincial, deberá haber un hombre del campo".

"Los referentes de la Mesa de Enlace no entrarán en la campaña electoral, pero vamos a tener hombres en representación del campo en cada una de nuestras listas", aseguró De Narváez.

Por su parte, Solá señaló que la oposición tiene una agenda en común y, en referencia a las candidaturas, destacó que la alianza que representa está abierta "a los dirigentes que vengan".

Los tres dirigentes del peronismo disidente y el PRO resaltaron que "las coincidencias con la Mesa de Enlace" son totales, y puntualizaron que "la Mesa de Enlace ya es simbólica en la defensa del sector y no van a entrar en la campaña electoral, pero sí vamos a tener hombres en representación del campo en cada una de las listas".

Por su parte, Macri -quien fue el primero en retirarse del encuentro, que se extendió por tres horas- señaló que "a partir del 10 de diciembre la Argentina va a tener otro escenario y se van a discutir otras cosas en el Congreso".
De paso, defendió la decisión de Gabriela Michetti de renunciar a la Vicejefatura de Gobierno porteña para ser candidata a diputada nacional.

A su vez, el dueño de casa, Mario Llambías, ofició de vocero en el final y expresó que el "saldo de la reunión fue positivo, porque todo lo que es conversar y poner puntos en común es bueno".