BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de octubre de 2014
NOTICIAS
Carrió irá tercera
La líder de la Coalición Cívica cambió de un día para otro y modificó su anuncio del lunes respecto a que iría detrás en la nómina de candidatos a diputados, con Prat Gay a la cabeza. Ahora el que irá segundo es el radical Gil Lavedra.
21 de abril de 2009
Sonó lógica la explicación de Elisa Carrió. Tal vez más, incluso, que la dada el lunes, cuando anunció que iría segunda, manteniendo primero a Alfonso Prat Gay.

Es que no muy bien le deben haber caído a sus socios radicales dos cosas. Una, que no aceptara ir primera en la nómina para diputados, como le habían pedido; y la otra, que reservara los dos primeros lugares de la nómina para la Coalición Cívica.

Así es que en el mismo tono contemporizador que viene utilizando, Elisa Carrió aclaró que irá tercera, y llena de optimismo aclaró: "Igual, si quiero voy cuarta porque lo mismo entro".

De tal manera, la nómina acordada por la Coalición Cívica para diputados quedará integrada por Prat Gay, el jurista radical Ricardo Gil Lavedra segundo, y Elisa Carrió tercera.

De todos modos, falta que en una reunión acuerden definitivamente cómo quedarán las listas, y los radicales aclararon que no dan por cerrada la negociación, aunque su referente Gil Lavedra aclaró que "no cabe duda de que quien lidera la lista de la ciudad es Carrió, no importa en qué lugar esté. Es un error centrarse en el tema del encabezamiento".