BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 31 de julio de 2014
NOTICIAS
Cuestionan argumentos de Michetti
¿Por qué va a encontrar en el Congreso lo que no logró desde el Gobierno?, se preguntó la diputada nacional Delia Bisutti.
22 de abril de 2009
La diputada nacional y candidata a legisladora por la Ciudad Delia Bisutti advirtió que “la renunciante vicejefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti, quien hoy promete que su candidatura a diputada nacional por el PRO es para buscar soluciones en el Congreso de la Nación en torno a la autonomía de la Ciudad (entre ellos el tema de la policía), parece no recordar que su partido acordó y votó con el kirchnerismo la modificación a la llamada Ley Cafiero, en agosto de 2007, sin prever el traspaso con fondos, sino solamente quitando la inhibición para que la Ciudad creara su propia policía”.

“Hoy la Ciudad está en ese camino, que no es en la mejora de la seguridad tan mentada, para ello me remito a los dichos del secretario de seguridad macrista Monteagudo, quien reconoció que no será fácil la convivencia entra la fuerza comunal y la Policía Federal”, agregó la legisladora de Solidaridad e Igualdad.

Para Bisutti, es una gran paradoja que “Michetti abandone su lugar en el Ejecutivo del gobierno de la Ciudad para ir al Congreso a buscar las soluciones para la Ciudad que no supo encontrar desde su rol de vicejefa”.

“A lo mejor Michetti debería preguntarse si verdaderamente el PRO tiene las respuestas para mejorar la vida de la ciudadanía porteña y si, después de un año y medio de gestión, ¿está buena Buenos Aires?”, concluyó la diputada.