BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de octubre de 2014
NOTICIAS
Socialistas K también se presentan en Capital
Con el nombre de Corriente Unidad Socialista, presentaron sus candidatos para el 28 de junio. Acompañarán a Carlos Heller.
24 de abril de 2009
El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Oscar González, encabezó la presentación de candidatos de la Corriente Unidad Socialista, que competirá en Capital Federal en el marco de una alianza con Carlos Heller.

Precisamente González será uno de los candidatos, en este caso a legislador porteño. Para diputado nacional se presentará el economista Alejandro Rojtman.

González sostuvo que "junto al compañero Alejandro Rojtman, del Grupo Fenix y de Carta Abierta, estamos coparticipando en la formulación de las listas de candidatos, para acompañar al gobierno desde el Congreso nacional".

“Somos un espacio progresista donde todos expresamos satisfacción con los cambios del gobierno", señaló el funcionario del gobierno.

González busca conformar un frente junto al espacio que lidera Heller y otros partidos progresistas porteños, y cuestionó al actual titular del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, de quien dijo que "no creemos como los compañeros que detentan el sello partidario que hay que estar aliado con la derecha, con Elisa Carrió, con Alfonso Prat Gay, ni con la señora Patricia Bullrich, que son representativos de la políticas de los 90 y de los que nos llevaron a la crisis de 2001".