BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de octubre de 2014
NOTICIAS
Nacha Guevara será candidata a diputada
Lo confirmó el gobernador bonaerense, al detallar una charla que mantuvo la actriz con la Presidenta de la Nación.
26 de abril de 2009
El gobernador Daniel Scioli confirmó que la actriz y cantante Nacha Guevara será candidata a diputada nacional por las listas bonaerenses del oficialismo el próximo 28 de junio.

La puntada final del acuerdo la dio el propio gobernador el sábado por la noche, al cenar junto a su esposa con la protagonista de la obra Eva Perón, ocasión en la que hizo de intermediario para una comunicación telefónica con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien pasó el fin de semana en El Calafate.

En la ocasión, según contó Scioli, Nacha le dijo a Cristina que estaba dispuesta a "acompañar" en estas elecciones.

El gobernador se encargó de difundir la noticia durante una visita que realizó en Coronel Suárez, donde confirmó las versiones que circulaban durante los últimos días, cada vez con más fuerza. Según ha trascendido, Nacha Guevara ocupará el tercer lugar de la lista bonaerense, que sería encabezada por Néstor Kirchner y Daniel Scioli, en ese orden.

"Ella tiene muchas ganas de servir a nuestro país desde otro lugar y está muy entusiasmada", comentó el gobernador Scioli, quien es amigo de Nacha Guevara, a quien elogió calurosamente.