BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 1 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Busti apuesta a Reutemann, para el día después
Con vistas al 2011, el presidente de la Cámara de Diputados entrerriana adelantó que su candidato para las próximas presidenciales será el actual senador nacional.
26 de abril de 2009
El diputado provincial Jorge Busti afirmó que "la alternativa más viable" para las presidenciales de 2011 es el senador Carlos Reutemann. Lo dijo cuando ya todo el mundo está con los ojos puestos en el andar de los caciques justicialistas, tratando de determinar los pasos que darán de aquí a las próximas presidenciales.

Se sabe entonces que Busti formará parte de la corriente interna que dentro del justicialismo tratará de posicionar al senador santafesino para el próximo turno electoral.

Busti sostuvo que la figura de Reutemann "concita adhesiones de peronistas e independientes". Agregó que "me gusta, lo considero a un hombre respetable, con firmeza de convicciones. El no viene de la política, pero entró en el peronismo y nunca se fue del peronismo, ha hecho muy buenas gobernaciones, no tuvo que emitir cuasimonedas en el medio de la crisis de 2001".

“Para 2011 el justicialismo tiene que presentar varias alternativas de recambio y una de ellas la vemos como una figura muy representada en el peronismo, la figura del senador Carlos Reutemann", puntualizó Busti, para aclarar luego que "yo no descalifico a nadie, no digo que nadie es malo, digo que tenemos que ir buscando varias alternativas, y la más viable es ésta".