BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de abril de 2014
NOTICIAS
Se presentó libro que relata el intento de coima a un diputado
“Crónica de una ley no negociada”, es el título de la obra literaria del diputado Héctor Recalde y su hijo Martín, quienes denunciaron el intento de soborno por parte de un grupo de empresarios para sancionar una ley a su favor. Este fue el principio del fin de los tickets canasta. El líder de la CGT, Hugo Moyano, se hizo presente.
27 de abril de 2009
El título del libro que se presentó este lunes en el Salón de Pasos Perdidos de Diputados bien podría ser “Bicicleta, Pick Up y Mercedes Benz”.

Estos tres tipos de móviles simbolizaban tres formas de soborno para que una ley no fuera sancionada o para que se sancionase otra con una clara tendencia a favor del grupo empresario interesado, volvieron a contar el diputado Héctor Recalde y su hijo Martín.

Con mucho orgullo y acompañado por el jefe de la bancada kirchnerista, Agustín Rossi, el diputado Carlos Kunkel y el titular de la CGT, Hugo Moyano, el diputado Recalde, a quien se lo intentó coimear, presenta el libro de esta historia: “Crónica de una ley no negociada”.

En momentos donde la CGT negocia con el Gobierno para aumentos de sueldo, Recalde –abogado asesor de la central de los trabajadores- esperó por el líder sindical Hugo Moyano, quien llegó tarde acompañado por el titular de los taxistas, Omar Viviani.

Esta vez, el final del cuento fue feliz, porque el intento de soborno fue denunciado ante la Justicia y la ley que elimina los tickets como parte del sueldo de los trabajadores fue sancionada. Otro final muy distinto a la historia "Banelco".