BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 24 de abril de 2014
NOTICIAS
Se va delineando la lista macrista
Detrás de Michetti irán Esteban Bullrich y Paula Bertol, según anticipó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.
27 de abril de 2009
Definida la cabeza de lista con Gabriela Michetti primera en la nómina del Pro para la Capital Federal, comienza a resolverse cómo será el resto de la nómina. El encargado de difundir los nombres fue el líder de la fuerza, Mauricio macri, quien contó que Esteban Bullrich y Paula Bertol, quienes deben renovar sus bancas, irán detrás de la ex vicejefa de Gobierno.

Esta información repercute también en el ámbito porteño, ya que si Esteban Bullrich, actual titular del partido Recrear, sigue en el Congreso de la Nación, no encabezará entonces la lista de candidatos a legisladores porteños como se especulaba como alternativa a Federico Pinedo, quien ya ha dicho que seguirá en el Congreso nacional.

De ahí que la confirmación de Bullrich en el Congreso lo excluye de probables futuros titulares de la Legislatura porteña, alentando las especulaciones en ese sentido. ¿Será acaso Martín Borrelli el futuro titular del Cuerpo, teniendo en cuenta su cercanía con Gabriela Michetti? ¿O tal vez Cristian Ritondo, uno de los peronistas del macrismo, como es el actual vicepresidente del Cuerpo, Diego Santilli?

Dudas que por ahora no se definirán.