BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de abril de 2014
NOTICIAS
Susto para una diputada porteña
Victoria Morales Gorleri llegó de México con síntomas que hicieron pensar en la gripe porcina.
28 de abril de 2009
No fue más que un susto, pero de los grandes. Es que la diputada porteña del Pro Victoria Morales Gorleri llegó al país proveniente de México este fin de semana. Y bien se sabe la situación que se vive en ese país y el temor existente en torno a todos los turistas provenientes de esa Nación, ante la posibilidad de que hayan podido contraer la gripe porcina.

El tema es que Morales Gorleri llegó con síntomas compatibles con esa gravísima enfermedad, lo que llevó a que debiera ser internada en observación y completamente aislada en el Hospital Muñiz.

Afortunadamente pudo comprobarse que lo suyo no era gripe porcina, por lo que fue dada de alta.

La diputada macrista había llegado el sábado y hasta ese momento no se tenía una magnitud concreta de la epidemia. De hecho, el suyo fue el último de los vuelos cuyos pasajeros no fueron controlados.

En rigor, Victoria Morales Gorleri no presentaba síntoma alguno, pero sí se sintió mal este lunes, cuando el tema era noticia en todos los medios de la Argentina y el mundo. Por sugestión o lo que fuera, el malestar de la diputada fue asemejado con este mal que acaba de alcanzar las primeras planas y la diputada concurrió entonces al citado nosocomio, donde tras cinco horas de internación y análisis diversos se comprobó que no había contraído el mal.