BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de abril de 2014
NOTICIAS
Instan a que se “termine la complicidad” del gobierno “con los narcotraficantes”
El presidente del bloque de senadores bonaerenses de la Coalición Cívica, Javier Mor Roig, solicitó al gobierno provincial “hacerse cargo” del problema de la droga.
28 de abril de 2009
En el marco de la protesta que la Red de Madres por la Vida (Madres y Familiares Víctimas de la Droga) realizara en la puerta de la Gobernación bonaerense, Mor Roig sostuvo que “nos pusimos a su disposición. Desde este bloque instamos a que el gobierno provincial se haga cargo del problema de la droga, a que se termine con la complicidad con los narcotraficantes y a que genere políticas públicas que deriven en soluciones”.

Por su parte, una de las representantes de la ONG, María Isabel Rego, explicó que “no tenemos a dónde llevar a los chicos adictos. En Provincia hay listas de espera para los tratamientos o internan a los chicos en psiquiátricos porque no hay lugares apropiados donde internarlos. Están cerrando los CPA por falta de fondos para pagarle al personal. Pedimos que establezcan tratamientos eficientes para los jóvenes”.