 |
 |
 |
Giusti apoyó la conducción del gobernador chubutense |
 |
|
20-4-2009 |
 |
|
“Se necesitan dirigentes que hablen menos y hagan más, por eso no hay dudas que Das Neves es el único líder político del PJ de Chubut”, afirmó la senadora nacional. |
 |
Luego de que el gobernador Mario Das Neves reasumiera la conducción del PJ chubutense en la ciudad de Esquel, la senadora nacional Silvia Giusti afirmó que “era necesario este cambio para lograr más diálogo y consenso en el proceso electoral, ya que no se podía dejar trabajar a dirigentes que les importa más el oportunismo político que el bienestar de la gente chubutense y la unidad del peronismo”.
La legisladora justicialista resaltó la importancia de que Das Neves sea el dirigente del PJ al manifestar que “la política sólida que lleva a cabo el gobernador permitirá seguir apostando a la transformación, integración e inclusión de todos los chubutenses en materia de educación, salud, infraestructura, energía, y todo esto, gracias a la puesta en marcha de una equitativa distribución de la riqueza”.
Giusti dijo que en un contexto de crisis mundial se necesita un dirigente “que hable menos y haga más, que le lleve tranquilidad a la población a través de medidas no excluyentes, y que afronte los problemas con la verdad”. Asimismo, afirmó que “no quedan dudas que Das Neves es el único líder político del PJ, ya que logró en estos tiempos difíciles producir más trabajo y cuidar a los chubutenses”.
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
 |
|
 |