BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de diciembre de 2014
NOTICIAS
Carrió dijo que si Evita viviera “mataría a Kirchner”
Dura réplica de a los dichos del ex presidente respecto a la posibilidad de perder la mayoría parlamentaria.
29 de abril de 2009
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió a contrarrestar la estrategia kirchnerista de remitir en sus discursos a la posibilidad de que en caso de un traspié oficialista pueda caerse en la crisis de 2001.

Carrió llamó a “ganarle al miedo” y dijo que la apelación al miedo formulada por Néstor Kirchner merece la aclaración de que 2no va a pasar nada”.

“El problema la gobernabilidad es de ella y de él", dijo Carrió en referencia al matrimonio presidencial, aclarando que "lo peor que puede pasar después de junio es que haya 130 diputados de la oposición".

Asimismo la candidata a diputada nacional advirtió que "si Evita se levantara mataría a Kirchner", y echó mano a la ironía al referirse a la candidatura de Nacha Guevara, diciendo que le parecía muy bien que "tengan una artista que se parezca a Evita".

Por otra parte hizo un llamado a la concordia a los otros candidatos de la oposición. "Llamamos a la concordia con Gabriela (Michetti), en la Ciudad, y con De Narváez, en la Provincia. La concordia es unidad de corazón", dijo Carrió.