BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 21 de diciembre de 2014
NOTICIAS
El pattismo calificó de "insano y psicópata" a Néstor Kirchner
Con Vos Buenos Aires anunció el acuerdo electoral con el que se presentará en las próximas elecciones. El primer candidato a diputado nacional será el ex subcomisario Luis Patti, quien escribió una carta desde su celda en Marcos Paz.
29 de abril de 2009
En el Salón José Luis Cabezas de Diputados se realizó una conferencia de prensa donde se lanzó la candidatura del controvertido ex subcomisario Luis Patti, quien se encuentra procesado por delitos de lesa humanidad y pasa sus días en una celda de la cárcel de Marcos Paz.

El nuevo frente que lleva a Patti en su lista es liderado por Daniel “chico” Basile y se denomina Frente Con Vos Buenos Aires. Este espacio está integrado por el PAUFE y Lealtad y Dignidad –de Carlos Menem- al que también adhieren el Partido Autonomista y el Modin.

“Con Vos Bs. As. Deja de ser un sueño para ser realidad concreta de elección para todos los ciudadanos que quieren apostar por un cambio”, definió Chicho Basile, quien señaló que este “es un espacio nacional y peronista que se basa en la reflexión y la acción”.

En la conferencia estuvieron presente la dirigente menemista Mercedes Landa, Eva Gatica, la hija del mítico boxeador “el Mono”; y el bombista del PJ, el Tula; el hijo de Patti, Maximiliano, quien es concejal de Pilar; Rubén Glaría, ex intendente de José C Paz; y la actual diputada nacional Adriana Tomaz.

Basile consideró que Luis Patti es “un preso político” y apuntó contra el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, a quien calificó indirectamente como “un insano y psicópata que sigue haciendo de las suyas”.

Cabe recordar que a Patti ya una vez la Cámara de Diputados le negó asumir la banca y luego le sacaron los fueros. Sin embargo, se podrá presentar porque no hay ninguna ley que exprese la prohibición de la presentación como candidato a diputado a personas procesadas por delitos de lesa humanidad.