BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 17 de abril de 2014
NOTICIAS
Alerta de Cristina sobre la estabilidad democrática
En la misma línea que su esposo un día antes, lanzó una advertencia de lo que puede pasar si pierde la mayoría en el Congreso de la Nación.
29 de abril de 2009
No fue más moderada que su esposo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al referirse a los próximos comicios. Por el contrario, si bien no dijo que el país va a explotar en caso de que pierda el oficialismo, sostuvo que el 28 de junio "está en juego la estabilidad y la calidad democrática".

La Presidenta habló en la Casa de Gobierno durante un acto convocado para anunciar obras para la provincia de Córdoba, donde advirtió que perder las mayorías parlamentarias complicaría la continuidad de la gestión, por cuanto la oposición no acompaña los proyectos que envía el oficialismo.

En tal sentido, remarcó que "todas las leyes que beneficiaron a los argentinos no fueron votadas por la oposición".

En su discurso, Cristina sostuvo que el "orgullo más importante desde que éste espacio político está en el gobierno es no haber mandado nunca una ley que vaya en contra de los intereses de trabajadores o jubilados"

Asimismo disparó contra la oposición al decir que "los que hoy quieren tener mayoría en el Congreso, cuando la tuvieron la usaron para recortarle sueldos a estatales y jubilaciones a la clase pasiva".