BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Kirchner quiere mayoría en todas las legislaturas
Por tercer día consecutivo, el presidente del PJ atacó a la oposición, a la que calificó como “máquina de impedir”.
29 de abril de 2009
El ex presidente Néstor Kirchner volvió a reclamar el voto para el 28 de junio argumentando que "necesitamos que el pueblo argentino nos ayude y se ayude para tener las mayorías necesarias en todas las legislaturas, en la nacional, en las provinciales y municipales".

El titular del PJ nacional disparó contra la oposición diciendo que "ha votado todo en contra" durante su gobierno y sostuvo que pretenden "volver a gobernar la Argentina de cualquier modo, perturbando la gobernabilidad".

Ya prácticamente como candidato a diputado nacional bonaerense llamó a los habitantes de la Provincia a "votar en defensa propia", y acusó a la oposición de ser "una máquina de impedir sino que no tiene la misma mínima idea de como manejar un país".

En un acto en Malvinas Argentinas, el ex presidente le pidió al pueblo "que tenga memoria, no repitamos lo que nos paso en el 2001, en la década del 90", y agregó: "Dios nos libre si volvemos al pasado, no sólo son una maquina de impedir sino que no tienen una sola idea para presentar".

"Les quiero decir a todos los argentinos que piensen, que tengan memoria, que hay intereses muy poderosos que no quieren que los pobres dejen de ser pobres, prefieren una Argentina para pocos", sostuvo.