BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de abril de 2014
NOTICIAS
Bielsa sería candidato K
El PJ porteño le ofreció formalmente al ex canciller representar al kirchnerismo como candidato a diputado nacional. El hermano del DT de la selección chilena puso como condición que se lo pida todo el partido.
30 de abril de 2009
El justicialismo de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Comisión de Acción Política (CAP), le ofreció formalmente a Rafael Bielsa la candidatura a diputado nacional.

Encargado de difundir la información fue el titular de ese organismo, Juan Manuel Olmos, quien precisó que "la Comisión le ofreció formalmente a Rafael Bielsa que encabece la lista de candidatos para que represente al justicialismo el próximo 28 de junio".

Según se informó, Bielsa agradeció el ofrecimiento y dijo estar dispuesto a encabezar como en 2005 la lista para diputados, pero puso como condición que "se dejen de lado las conveniencias personales y todos aquellos dirigentes afines al proyecto nacional, tanto del peronismo como de otras fuerzas, estén integrados".

En el encuentro se realizó en la sede del sindicato de UPCN y estuvieron, además de Olmos, los dirigentes Andrés Rodríguez, Víctor Santa María, Inés Iribarne, Guillermo Oliveri, María del Carmen Bianchi, Julio Vitovello y Eduardo Valdés, entre otros.

A su vez, el legislador porteño kirchnerista Juan Cabandié señaló que se realizaron "una serie de reuniones, que dejaron una manifestación de todos los sectores ligados al kirchnerismo y peronismo de la Ciudad donde tenemos la firme convicción de que Bielsa sería el candidato".