BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de abril de 2014
NOTICIAS
Afirman que los Kirchner “pretenden instaurar el miedo en la sociedad”
Un diputado radical advirtió que el matrimonio presidencial ve “fantasmas destituyentes” y lo consideró algo propio “en el mundo kirchnerista”.
30 de abril de 2009
El diputado nacional Luciano Rafael Fabris (UCR-Chaco) salió al cruce de las declaraciones de la presidenta Cristina Kirchner y su esposo en las cuales pusieron en duda la continuidad de la democracia en la Argentina si el oficialismo es derrotado en las próximas elecciones y calificó de “irresponsables y desafortunados” los dichos del matrimonio gobernante.

“Es lamentable que desde el oficialismo se alcen las voces intentando sembrar el miedo y el caos en la población, eso sin dudas representa un último monotazo de ahogado ante la inexorable caída que sufrirán el 28 de junio", expresó Fabris.

El legislador chaqueño sostuvo que “ver fantasmas destituyentes no es nuevo en el mundo kirchnerista, sólo basta recordar cualquier situación en la que no se piensa como ellos, y realmente si algo demostraron en todos sus años de gobierno es el desprecio por las instituciones” y agregó que “la democracia no está en juego, y mal hacen en mostrarla frágil, porque las personas pasan pero el país queda”.

Además, Fabris dijo que “intentan de alguna manera frenar la fuga de votos por la debacle política y económica a la que nos llevó el oficialismo con ésta forma artera de engañar a la gente apelando al miedo” y añadió: “el pueblo no es tonto y castiga duramente a los que intentan subestimarlos, por ello seguramente elegirá un cambio en el parlamento para frenar el hegemónico e impune manejo del poder que ejerce el gobierno”.

Finalmente el diputado radical concluyó diciendo que “los dirigentes debemos ser responsables, dejar de lado los discursos mesiánicos y llevarle tranquilidad a la sociedad en vez de impregnar el caos, porque al país lo hacemos todo y no una sola persona”.