BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 21 de noviembre de 2014
NOTICIAS
El Lord Mayor de Londres en la Legislatura
Luego de visitar al jefe de Gobierno, Ian David Luder fue recibido en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo por el vicepresidente Primero Diego Santilli. La delegación inglesa intercambió opiniones y consultas con diputados porteños.
30 de abril de 2009
Se desarrolló en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la reunión en la cual el vicepresidente primero de la Casa, Diego Santilli recibió la visita del Lord Mayor de Londres, Ian David Luder quien estuvo acompañado de la Embajadora del Reino Unido, Shan Morgan; del Agregado Comercial Simon Brier y un grupo de empresarios.

Estuvieron presentes en la reunión desarrollada en el Salón Eva Perón los legisladores Enzo Pagani, Álvaro González (PRO), Cristian Asinelli (FpV) y Enrique Olivera (Coalición Cívica), quienes consultaron a la delegación británica sobre distintas preguntas y cuestiones referidas al transporte público pasajeros de Londres como el subte y a diversas obras de infraestructura que se realizan en la capital de Inglaterra con aportes públicos y privados. Posteriormente, el Lord Mayor y Santilli intercambiaron presentes entre sí.

Ian David Luder es licenciado en Economía del Elstree University College de Londres. Previo al cargo de Lord Mayor que asumió en noviembre del año pasado, fue Sheriff y ocupa actualmente también el cargo de Alderman. Desde el año 2002 actúa como Juez de Paz y es miembro de instituciones de gran relevancia en la capital británica tales como Tax Advisers, de la que fue cofundador en 1995. Además fue Concejal para el distrito de Bedford y para la ciudad de Londres.

El Lord Mayor o Alcalde Mayor es el presidente de la Corporación encargada de administrar el antiguo distrito de la Ciudad de Londres. Su trabajo complementa las funciones del Alcalde electo e incluye la representación de las personas que viven y trabajan en la Ciudad; además brega por su promoción como centro de servicios financieros nacional e internacional.