Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:

Entrega de subsidios y banderas de ceremonia en Avellaneda

21-4-2009

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó el acto de entrega de subsidios a entidades intermedias y banderas de ceremonia a escuelas y jardines de infantes de Avellaneda.

La ceremonia contó además, con la presencia del intendente anfitrión, Baldomero Álvarez de Olivera; el diputado provincial Jorge Scipioni; funcionarios comunales, concejales y representantes de las instituciones beneficiadas.

Las subvenciones fueron gestionadas por Scipioni a lo largo del año con las autoridades de la Cámara baja provincial, en sintonía con las necesidades que la población del distrito manifestaba. Así, sociedades de fomento, clubes deportivos, juntas vecinales y asociaciones cooperadoras, entre otras, se hicieron acreedores de los montos que Diputados destina para tal fin.

“Reconocer a las entidades de bien público es reconocer el trabajo silencioso de cada uno de los hombres y mujeres de toda la provincia, que muchas veces subyace ó es anterior a lo que ocurre en los ámbitos institucionales”, sostuvo González, quien además agradeció el trabajo legislativo del diputado Scipioni para que la ayuda llegase directamente a quienes más lo necesitan. “Nos hemos planteado gestionar para cada uno de los pueblos de la Provincia, coordinando la labor con todos los diputados”, subrayó.

Por su parte, el intendente Álvarez de Olivera destacó “el esfuerzo cotidiano” que realizan las organizaciones beneficiarias. “Miles de chicos en nuestra ciudad no tendrían otro espacio si no estuvieran los clubes y las demás instituciones que los albergan”, manifestó.

Mientras, el diputado Scipioni consideró como fundamental el contacto permanente con la sociedad civil para conocer de cerca las problemáticas vecinales. “La mejor manera de reconocer su tarea es devolverles algo de lo tanto que le brindan al resto de la población”, expresó.

En total se entregaron 27 subsidios y 64 banderas de ceremonia nacionales y provinciales. Según destacó el Presidente de la Cámara, las insignias servirán para “reforzar nuestra identidad, porque recién cuando nos sentimos identificados nos vemos comprometidos con las cosas que defendemos. Los pilares de nuestra sociedad son los valores morales”, concluyó Horacio González.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Ricardo Lorenzetti

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel consideró que el de la Corte fue un fallo “político” porque el titular del máximo tribunal “tiene aspiraciones a la Presidencia de la Nación”.

Florencio Randazzo

El presidente del bloque radical de la Cámara alta, José Cano, cruzó al ministro del Interior y Transporte por la solicitud de no pedir “en un año lo que no se hizo en 50 por los ferrocarriles”.

Firenox Internet