Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:

El cobismo arregló con los socialistas

21-4-2009

Dante Caputo y Roy Cortina encabezarán las listas que presentarán en Capital Federal.

Referentes del cobismo habían anticipado que, caídas las negociaciones con la UCR y la CC, no descartaban entendimientos con otros sectores de izquierda y el socialismo. Con estos últimos llegaron a un acuerdo y por eso se estableció que irán juntos el 28 de junio.

Los primeros dos lugares de la lista para diputados estarán integrados por el ex canciller radical Dante Caputo y el ex diputado socialista Héctor Polino, en tanto que la dupla para la Legislatura porteña será para el actual diputado socialista Roy Cortina y el ex presidente de Vélez Sarsfield Raúl Gámez.

Según se informó, los últimos retoques del acuerdo se dieron en el despacho del vicepresidente Julio Cobos del Senado, donde estuvo Dante Caputo.

Donde no cayó para nada bien ya no este acuerdo, sino que el cobismo vaya solo a las elecciones, es en la UCR, donde acaban de levantarle la sanción al vicepresidente. Por el contrario, fuentes del partido centenario aclararon que la estrategia de Julio Cobos no va en el mismo sentido que las aspiraciones mostradas para reunificar al partido.

Es que los votos en Capital Federal no sobran y la cosa no está como para ir divididos, dividiendo así esfuerzos y resultados.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Carlos Menem

El Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 3 dispuso siete años de prisión para el senador nacional, en el marco de la causa por la venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador.

Florencio Randazzo

El presidente del bloque radical de la Cámara alta, José Cano, cruzó al ministro del Interior y Transporte por la solicitud de no pedir “en un año lo que no se hizo en 50 por los ferrocarriles”.

Firenox Internet