BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de octubre de 2014
NOTICIAS
Acusan al matrimonio presidencial de actuar “con cinismo e hipocrecía”
Duras críticas del peronista macrista Cristian Ritondo contra los Kirchner, por impulsar “la polarización y crispación”. Descartó además que hubiera existido el crecimiento del 9% durante seis años.
30 de abril de 2009
El diputado Cristian Ritondo (PRO) señaló que el matrimonio presidencial “sigue actuando con cinismo e hipocresía, porque jamás reconocieron la crisis que se vive en el país”.

“Esta crisis generada por ellos mismos fue la que precipitó el adelantamiento de las elecciones. Por eso ponen velas todos los días para profundizarla, porque creen que la propia crisis les puede traer mas votos”, manifestó el legislador.

Ritondo dijo también que “por eso amenazan con el riesgo de la estabilidad democrática, por eso el ex presidente impulsa tanto la polarización y crispación, anunciando el caos o yo. Por eso apelan al temor y al miedo y no se dan cuenta que todo lo que generan se transforma en desconfianza, fastidio y cansancio social”.

Al mismo tiempo, Ritondo aseguró que “El FpV ya no tiene liderazgo, han perdido la brújula y se les acabaron las mentiras”.

Por otra parte, Ritondo recordó que “no tenemos tren bala, el crecimiento del 9% durante 6 años de gobierno K, nunca existió; la pobreza e indigencia crecieron, el bolso de la ex ministra Felisa Micheli no se esclarece; la valijas de Wilson tampoco, la plata de la provincia de Santa Cruz por regalías petroleras es un misterio; la plata que venia de China, nunca llego. La obra del Gran gasoducto desde Bolivia – o el Oleoducto desde Venezuela - fueron solo promesas. Los planes de seguridad fracasaron todos, y los ciudadanos viven encerrados y atemorizados por el delito”.

Por último, expresó “No reconocen que están débiles, que tienen menos apoyo social, que están perdiendo todas las batallas y el 28 de junio la van a perder definitivamente porque el congreso se va llenar de nuevas ideas”.