BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 19 de octubre de 2014
NOTICIAS
Roy Cortina cuestionó al resto de la centroizquierda
El diputado socialista sostuvo que los frentes del sector “son armados de última hora que responden a intereses personales”.
30 de abril de 2009
El presidente del Partido Socialista porteño y candidato a legislador, Roy Cortina, subrayó que “los términos en los que quedó planteado el escenario electoral, después de la presentación de alianzas, ratifica lo acertada que fue la decisión del Congreso partidario de presentar listas propias en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Los nombres trillados con los que se inscribieron diversos frentes autodenominados de centroizquierda, no alcanzan para lavarle la cara a expresiones recicladas del kirchnerismo y del PJ”, agregó.

Además consideró que “es gracioso que se recurra a palabras como diálogo, encuentro, acuerdo o proyecto, para denominar armados de última hora que responden más a intereses personales que a la voluntad de construir soluciones para los problemas de la gente”.

Por último, Roy Cortina -compañero de fórmula de Héctor Polino - señaló que “ante la falsa dicotomía que constituyen las candidaturas de Michetti y Prat Gay, queda claro que el Partido Socialista se presenta como la única alternativa progresista seria, que tiene una proyección nacional y puede mostrar experiencia legislativa y gestiones exitosas como la de Rosario y Santa Fe”.