BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 1 de octubre de 2014
NOTICIAS
Kirchner oficializará su candidatura esta semana
El ex presidente modificará su estrategia de campaña, concediendo reportajes a los medios y realizando recorridas por el conurbano sin actos públicos y discursos.
3 de mayo de 2009
Si bien está firme la fecha del 14 de mayo para el lanzamiento oficial en el Teatro Argentino de La Plata, el ex presidente Kirchner adelantará el anuncio de su candidatura para esta semana, antes del cierre de listas.

El presidente del PJ modificará además su estrategia con entrevistas a los medios de comunicación y recorridas por el conurbano bonaerense, sin la realización de actos. Aseguran que su candidatura no será testimonial y que asumirá en su banca.

Según se anticipa, el gobernador bonaerense Daniel Scioli acompañará a Kirchner en una recorrida por centros comerciales y fabriles de la localidad de Berazategui, un distrito donde los números le sonríen al oficialismo.

Este fin de semana se difundieron dos sondeos que favorecen al kirchnerismo. Los mismos muestran una polarización con Unión-PRO y a la alianza entre radicales y la CC en tercer lugar.

Mientras Ibarómetro señala a Kirchner-Scioli con un 31,6 por ciento, De Narváez-Felipe Solá 22,7 por ciento, y Margarita Stolbizer-Ricardo Alfonsín, 13,3 por ciento; la consultora Equis ubica a la fórmula kirchnerista con una ventaja de cinco puntos sobre Unión-PRO.