BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 2 de octubre de 2014
NOTICIAS
El ministro de Justicia salió a disparar contra Macri, De Narváez y Solá
En plena campaña electoral, Aníbal Fernández tomó la posta del oficialismo y sin anestesia criticó a Mauricio Macri y Francisco de Narváez a quienes los calificó: “son dos vagos enormes”. A Felipe Solá lo definió como “un traidor”.
4 de mayo de 2009
El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, subió el voltaje electoral al calificar como "dos vagos enormes" a Mauricio Macri y Francisco de Narváez, además de tildar de "traidor" a Felipe Solá y de "perdedor" al gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

"De Narváez y Macri son dos vagos enormes: Macri gasta plata que le viene del padre y De Narváez la que le viene del abuelo", se despachó Fernández, al tiempo que tildó de "traidor por naturaleza" a Solá, ex diputado del kirchnerismo.

En declaraciones televisivas, el ministro de Justicia sostuvo que De Narváez "gastó 40 millones en la campaña durante el último año" y consideró que solamente es "un packaging, puro envoltorio, livianito y que dice mentiras".

Agregó que en 2006, De Narváez "se ausentó en el 61 por ciento de las votaciones en el Congreso, en 2007 en el 76 por ciento, y en 2008 en el 82 por ciento de las votaciones".
"Si alguien no va al trabajo 18 de los 22 días hábiles, perdone la grosería, yo le daría una patada en el culo", lanzó el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

Por otra parte, también cuestionó a Schiaretti al señalar que "decidió perder las elecciones, armar una lista por fuera del partido y perder: es problema de él y no del Gobierno".

De esta manera, el ministro salió a golpear duro particularmente a la alianza entre De Narváez, Solá y Macri, que competirá en la provincia de Buenos Aires y podría enfrentarse al ex presidente Néstor Kirchner, posible candidato en ese distrito.

Por ese frente, salió a contestarle la diputada nacional del PRO Paula Bertol, quien afirmó que "la violencia de las palabras (del ministro) esconde una gran mentira que es su gestión".

"Una vez más tenemos que soportar las chicanas inconsistentes del ministro Aníbal Fernández. La violencia en sus palabras esconde una gran mentira que es su propia gestión. Hay seguridad en la Argentina? Hay Justicia? No hace falta dar ejemplos, los desastrosos resultados del ministerio que preside lo vivimos día a día en las calles", enfatizó.