BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 27 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Brillo irá por la reelección
El diputado del MPN será candidato a diputado una vez más, tras haberse impuesto en las internas de su partido.
5 de mayo de 2009
José Brillo se impuso por el 82 por ciento de los votos en las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino. El diputado nacional encabezó la lista Celeste de su partido en la interna de la que participaron 22 mil votantes.

Brillo venció a la lista Verde, liderada por el intendente de Junín de los Andes Enrique Campos, que obtuvo el 13%, y a la lista Dorada que encabeza el dirigente vecinalista de Neuquén, Miguel Olmedo el 6%.

Tras imponerse, Brillo aclaró que "la campaña electoral para el 28 de junio apuntará a defender los intereses de Neuquén” y apuntó que "vamos a trabajar fuertemente para convencer a la gente que la nuestra es la mejor propuesta y que el 28 de junio vamos a ganarle a la Concertación, a los partidos que tienen que ver con el kirchnerismo y el antikirchnerismo defendiendo los intereses de la provincia".

Brillo estará acompañado en la lista por Olga Guzmán y Marcelo Pieroni.

Cabe consignar que para las próximas elecciones el radicalismo ya definió postular a Horacio Quiroga, en tanto que el Frente Grande propone a Raúl Podestá; Libres del Sur a Jesús Escobar, y la Coalición Cívica con Edgardo Kristensen.

El Frente para la Victoria no definió aún sus candidatos y será el Consejo Provincial del Partido el que lo resuelva a partir de la decisión adoptada recientemente por el Congreso Provincial del PJ.