BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 2 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Visita oficial del alcalde de Santiago de Compostela
El jefe comunal de la capital gallega recorrió las instalaciones tras una reunión en el Salón Montevideo con el titular del Cuerpo.
5 de mayo de 2009
El presidente de la Mancomunidad de Santiago y alcalde compostelano, Xosé A. Sánchez Bugallo encabezó este mediodía la delegación que efectuó una visita oficial al Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El alcalde, acompañado por el concejal de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo, Xosé Manuel Iglesias Iglesias, y la técnica de comunicación, Olalla Cociña Lozano, fueron recibidos en el Salón Montevideo por el vicepresidente primero a cargo de la Presidencia de la Legislatura, Diputado Diego Santilli (PRO).

A continuación, los visitantes intercambiaron opiniones sobre experiencias de gestión acerca de descentralización administrativa, protección del patrimonio arquitectónico e histórico, seguridad, tránsito y transporte público, entre los principales temas abordados. Del encuentro participaron la diputada Marta Varela, y los diputados Gerardo Ingaramo (PRO), Sergio Abrevaya (CC) y Raúl Puy (DxBA). Tras un intercambio de presentes, la delegación fue invitada a recorrer los salones San Martín y Dorado, además de la Biblioteca, que se encuentran en el piso principal del Palacio Legislativo.