BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de octubre de 2014
NOTICIAS
Pedirán el juicio político de Aníbal Fernández
Lo impulsa el diputado gastronómico Dante Camaño, por los incidentes del lunes.
5 de mayo de 2009
El diputado nacional Dante Camaño sigue indignado por los incidentes del lunes que tuvieron como epicentro a la Policía Federal y a militantes de su gremio, el gastronómico.

A propósito de ello y en declaraciones al canal Todo Noticias, anticipó que “vamos a plantear la renuncia del jefe de Policía y el juicio político para los ministros del área”.

En realidad, a quien aludió sin nombrar es al ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, quien no se ocupó de contestarle a Camaño, sino a su cuñado, el también diputado Luis Barrionuevo, quien habló de represión.

Por las críticas de Barrionuevo, quien apuntó contra el matrimonio Kirchner y Aníbal Fernández, el ministro dijo que "sus exabruptos los conozco de hace mucho tiempo y no voy a estar a esta altura del partido preocupándome".

"Digo lo que sucedió porque está grabado en todos los canales de televisión, no tengo que hacer ningún esfuerzo para mostrarlo", sostuvo el ministro.

Empero, Camaño insistió en señalar que "se gastaron mil policías para una manifestación que a esa altura del partido ya se había desgranado, porque los trabajadores tenían que ir a trabajar".

Se quejó también porque "esto tiene que haber venido de una orden de arriba, del poder político, fue una encerrona", y sostuvo que en otras protestas "han roto el Cabildo, la Catedral, hay desastres por todos lados, y no hubo una represión".