BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de abril de 2014
NOTICIAS
Andrea del Boca podría ser candidata a diputada
La actriz aseguró que le ofrecieron integrar una lista por el kirchnerismo. Se definió como "peronista y bostera" y reivindicó el modelo kirchnerista.
5 de mayo de 2009
Andrea del Boca podría sumarse al futuro Congreso de la Nación, integrando las filas del oficialismo. Identificada como de otra escuela respecto a su eventual posible colega Nacha Guevara, Del Boca arrancó su "campaña" con un reportaje concedido a Chiche Gelblung por Radio Mitre, en el que detalló su adhesión al modelo y su filiación política, hasta ayer desconocida.

"Soy bostera y soy peronista", se definió la actriz, quien aclaró que es peronista "de toda la vida". Aseguró que un emisario oficialista le acercó el ofrecimiento, que tomó con "sorpresa y orgulllo".

A continuación, hizo una encendida defensa del modelo vigente, advirtiendo -cual kirchnerista que se precie- que "no se puede tirar por la borda estos seis años y volver a lo de antes".

Andrea del Boca, quien podría ser candidata por Capital Federal, dijo que "este modelo de país y de crecimiento es el que quiero para mi hija", y resaltó que "no nos tenemos que olvidar, tenemos frágil memoria los argentinos y tenemos un pasado muy cercano, como fue la crisis del 2001, donde el mundo era distinto en ese momento, pero para nosotros fue una crisis muy profunda. Y salimos, y salimos construyendo hacia adelante, salimos, se construyeron muchas cosas en favor de la gente".

"No nos podemos olvidar de los cuatro millones de puestos de trabajo, de la cantidad de casas que se construyeron en estos seis años, que son 360.000, más 150.000 que se están construyendo, o las escuelas, o los hospitales, desde el impenetrable hacia el sur", señaló con data bien estudiada.

Resaltó también que "este modelo de país, de crecimiento, es el país que yo quiero para mi hija, y para todos, estoy totalmente comprometida con este modelo. Creo que estamos en un momento muy particular, donde no importa si uno es candidato o no es candidato, somos todos argentinos, y lo que tenemos que pensar es qué Argentina queremos de acá hacia delante".