BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de abril de 2014
NOTICIAS
Azuzan a Aníbal Fernández a ser candidato
Cristian Ritondo quiere que el ministro de Justicia se presente en Quilmes “para ver cómo le va en su territorio”.
6 de mayo de 2009
El legislador porteño Cristian Ritondo salió al cruce del titular de la cartera de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, sobre las candidaturas testimoniales, luego de que aquel dijera que una candidatura testimonial “es la de un personaje que gasta 40 millones de pesos en una campaña no se sabe para qué”.

El ministro se refería al diputado de Unión-PRO Francisco De Narváez.

Al respecto, Ritondo responsabilizó al ministro Fernández de ser “el ejecutor de una campaña sucia contra los candidatos opositores, y usa los micrófonos para lanzar diatribas e insultos contra los máximos referentes de la alianza PJ-PRO, que luego tienen un correlato en la justicia”.

“Ojalá Fernández, ya que tanto le molestan De Narváez o Macri, se anime y se presente como candidato testimonial por Quilmes, para ver como le va en su territorio”, retrucó el legislador.

Ritondo recordó que "Fernández sólo se preocupa por los dirigentes que miden mejor que los candidatos de su gobierno, pero le roban el museo de la casa rosada y se entera por los diarios”.

Por otra parte, Ritondo también repudió “la represión a los trabajadores gastronómicos que reclamaban aumento salarial, fue premeditada por Fernández, lo cual deja explicito la intolerancia del gobierno contra la CGT, disidente”, expresó.