BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 31 de julio de 2014
NOTICIAS
40 intendentes confirmados para ser candidatos
El gobernador bonaerense aseguró que ese número de jefes comunales ya se comprometió a participar de las elecciones encarnando las famosas candidaturas "testimoniales".
7 de mayo de 2009
Daniel Scioli confirmó virtualmente su candidatura a diputado nacional junto a Néstor Kirchner, al señalar que "el 9 de mayo se van a conocer las listas de forma integral y todo va en camino a que Néstor Kirchner y yo encabecemos, pero desde un trabajo integrado".

"No es una cuestión aislada, sino integrada, con más de 40 intendentes en este momento", destacó el gobernador bonaerense al participar del lanzamiento de una línea de créditos para el sector agrícola, en la casa central del Banco Provincia.

Scioli puntualizó que "cada vez son más las voluntades" de los intendentes para integrar la propuesta electoral del oficialismo, y en tal sentido puntualizó que "se fue tomando conciencia de la importancia de que cada uno vea de qué manera se puede comprometer más y mejor para defender a sus respectivas comunidades. Yo, como gobernador, tengo que defender mi provincia, por eso esta posición que tomo".