De cara a la contienda electoral del 28 de junio en la que se verán las caras, el presidente de la bancada del FpV de Diputados, Agustín Rossi, dijo que el senador Carlos Reutemann fue "un fiel discípulo de las políticas neoliberales".
Y nuevamente echó mano a los dichos del Lole respecto a que se siente más capacitado que Kirchner para ser presidente, diciendo que "Kirchner fue el mejor presidente de la democracia y cuando uno lo compara con las gestiones de Reutemann como gobernador en Santa Fe, las distancias son notables".
En declaraciones a radio Mitre, Rossi afirmó que el senador Reutemann "fue un fiel discípulo de las políticas neoliberales que existían en el país" y que durante su gestión en Santa Fe "se privatizaron empresas públicas, y fue casi inexistente el plan de obra pública".
Rossi siguió contándole las costillas a su rival diciendo que "el Estado aumentó su distancia o ausencia con los sectores más postergados, y se bajaron sueldos a jubilados y empleados públicos".
|