BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de abril de 2014
NOTICIAS
Califican a Reutemann de “candidato muleto” de Kirchner
Diputado de la Coalición Cívica asegura que en 2011 el senador estará junto al presidente del PJ.
7 de mayo de 2009
“El hecho que el senador Carlos Reutemann no quiera incluir en su lista de diputados nacionales nombres que se hayan enfrentado con Néstor Kirchner, y que el ex presidente haya disimulado la desobediencia de Reutemann en el conflicto agrario, demuestra que los que hoy se muestran enfrentados, estarán juntos en el 2011, compartiendo un modelo y siendo parte del mismo esquema de poder”, esgrimió el diputado Fabián Peralta (GEN–Coalición Cívica).

Asimismo, el legislador santafesino consideró que “en un esquema de pérdida de poder, el kirchnerismo está imaginando una retirada ordenada para el 2011 y es ahí donde aparece la figura de Reutemann como el candidato muleto –por decirlo en términos automovilísticos- que Kirchner ha pergeñado y que le asegurará seguir con poder político”.

Por último, Peralta señaló que el 28 de junio “los santafesinos tenemos una gran oportunidad de avanzar en la construcción de un espacio progresista, plural y democrático, y no la vamos a desaprovechar. Es imposible que quien fue hijo dilecto del menemismo, sostén del duhaldismo y amigo de Kirchner, pueda presentarse como alternativa de cambio, votar a Reutemann es volver al pasado”.