BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 27 de agosto de 2014
NOTICIAS
Giusti participará del Encuentro Regional de Referentes Ambientales
La senadora nacional Silvia Giusti participará este viernes en Esquel del Encuentro Regional de Referentes Ambientales donde disertará sobre el proyecto de ley de su autoría para promover el reemplazo de las bolsas plásticas no biodegradables por biodegradables.
7 de mayo de 2009
La chubutense Silvia Giusti disertará este viernes acerca del proyecto de ley de su autoría para promover el reemplazo de las bolsas plásticas no biodegradables por biodegradables.

Giusti afirmó que, el evento organizado por el Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, es “una gran oportunidad para debatir, intercambiar ideas, y concientizar a la población sobre los efectos de contaminación en el planeta como consecuencia del uso inadecuado de las bolsas plásticas”.

La legisladora chubutense manifestó algunos de los puntos que desarrollará en el encuentro: “Voy a explicar los efectos negativos de las bolsas de polietileno en el medio ambiente, sus posibles reemplazos, a quiénes involucraría la medida, compartir las iniciativas que se llevan sobre este tema en la provincia y en el país”.

Asimismo, señaló que “el objetivo principal del encuentro es asumir un compromiso para desalentar la entrega de bolsas plásticas y así contribuir a proteger nuestro medio ambiente”.