BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de octubre de 2014
NOTICIAS
Adiós Mauricio, hola Daniel
Dirigentes del PRO que se apartaron del partido para pasarse a la disidencia se fueron directamente con el gobernador bonaerense.
8 de mayo de 2009
El argumento que utilizaron los macristas disidentes de la provincia de Buenos Aires fue que estaban cansados del destrato del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Se fueron enojados por las medidas adoptadas con Jorge Macri.

Pero ahora, en el marco de un acto realizado en Lomas de Zamora, la senadora Viviana Arcidiácono y el concejal Carlos Fiortentino anunciaron su pase al justicialismo, tentados por el gobernador Daniel Scioli.

Los rebeldes al acuerdo que cerró Macri con los dirigentes del peronismo disidente Francisco De Narváez y Felipe Solá se revelaron "cansados del destrato de los dirigentes provinciales", y consideraron que los candidatos a diputados nacionales "se apartaron de la visión de la política con la que se fundó el espacio, ligada a la renovación dirigencial y a un profundo compromiso con los sectores humildes de la provincia".

Expresaron además que "las banderas de nuestro espacio las representa Daniel Scioli, (porque) los dirigentes de PRO nacional han demostrado tener una mirada pequeña de la política y poco compromiso con la gente".

El PRO disidente está representado por Fiorentino, la senadora provincial Viviana Arcidiácono, el dirigente provincial Christian Raff y un grupo de diez concejales de distintos distritos de la provincia.